Las mejores 25 palabras clave para un Dentista

Facebook
Twitter
LinkedIn

Las clínicas dentales son una industria interesante cuando se trata de SEO. Por naturaleza, los sitios web de consultorio dentales son bastante simples y se centran en el conocimiento de la marca en lugar de ser informativos, Por lo general, tampoco hay mucho texto en el sitio web de un dentista, lo que significa que el uso correcto de las palabras clave es vital para que más pacientes lleguen a este consultorio.

Cuando alguien busca “dentista bogota”, es probable que ya haya decidido que está buscando un dentista, no hay que convencerlo de qué debe hacerse, es solo una cuestión de a quién elegir. Cuando se trata de clínicas dentales, hay tres conceptos sobre los que construir su campaña de palabras clave: ubicación, precio y resultados.

3 conceptos a tener en cuenta

1. Ubicación

Si bien es cierto que los clientes irán a cualquier parte si tu consultorio es lo suficientemente bueno, también buscan comodidad por encima de todo. Por eso es tan importante incluir palabras clave que contengan la ubicación de su negocio. Por ejemplo, en tu página de inicio debes incluir una palabra clave similar a “Odontólogo en Bogotá, Cundinamarca”. Una vez más, debe usarse de forma natural o, de lo contrario, Google sospechará que está llenando de palabras clave. Usar una frase como “Mejor odontólogo en Bogotá” funcionará bien.

2. Precio

El poder del precio es ganador. Al igual que cualquier otra industria, el precio es importante para el sitio web de una clínica. La mayoría de los dueños de negocios están nerviosos por resaltar sus precios en sus sitios web, y es comprensible que así sea. Sin embargo, cuando se trata específicamente de odontología, el precio puede usarse a tu favor. Si tus precios son más altos que el estándar del mercado, las clínicas por naturaleza son una de las pocas industrias donde las personas pagarán más dinero siempre que el servicio o el resultado final lo valga. Agregar palabras clave como “costo, precio y tarifas” a su sitio web puede ser muy valioso. Además, puede ayudar a generar transparencia con sus clientes para que no haya sorpresas.

3. Resultados

Cuando se trata de industrias como la odontología, se trata de ver para creer. Tus clientes potenciales quieren ver tu trabajo. ¿De qué otra manera sabrían lo que van a sacar de ello? Claro, las reseñas son buenas, pero nada supera a un buen Antes y Después.

“Diseño de sonrisa Antes y después por Clínica Abarno” es una excelente palabra clave para enfocarse en su página Antes y Después. Es relevante para lo que el usuario quiere ver, es natural e incluye el nombre de su marca, lo que fortalece el conocimiento de la marca.

Las 25 palabras clave principales para las clínicas dentales que debes apuntar

Sin más preámbulos, aquí hay una lista de las 25 mejores palabras clave para orientar en el sitio web de su consultorio odontológico:

  • clinica dental (ubicación)
  • clinica dental en (ubicacion)
  • clinicas dentales en (ubicacion)
  • clinica dental cerca de mí
  • la mejor clínica dental (ubicación)
  • especialista (ubicación)
    • Ej.: ortodoncista bogotá
  • centro odontológico cerca de mí
  • clinica odontológica cerca de mí
  • odontología cerca de mi ubicacion
  • odontologos cerca de mí
  • odontologo más cerca de mí
  • dentista cerca
  • dentistas cerca de mi casa
  • dentista cerca de mi ubicacion
  • dentista cerca de mi precios
  • clinica dental precios (ubicación)
  • dentistas por mi zona
  • Dentista y precios (ubicación)
  • Odontologo (ubicacion)
  • Odontologo en (ubicacion)
  • Dentista (ubicacion)
  • Dentista en (ubicacion)
  • dentista infantil cerca de mí
  • dentista para niños cerca de mi ubicación
  • dentista cerca de mi domicilio

Resalta esas palabras clave

Ahí lo tienes: una guía básica de palabras clave para un dentista y cómo tu clínica dental puede dominar el mercado local. Asegúrate de usar algunas de estas de la forma más natural posible en tu sitio web. No es una receta mágica y puede llevar algo de tiempo, pero si se hace correctamente, tu clínica dental será mucho mejor a los ojos de los motores de búsqueda. ¡Buena suerte!

Facebook
Twitter
LinkedIn
Luis Naranjo

Luis Naranjo

Ayudo a los odontólogos a ganar más pacientes con Marketing Digital.

1 comentario en “Las mejores 25 palabras clave para un Dentista”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

#QUIEROMÁSPACIENTES

¿Quieres diferenciarte del resto de odontólogos? Suscríbete a nuestro newsletter #QuieroMásPacientes.

Ir arriba